¿Qué es el Pega Bloques HS?

 Es un compuesto mineral con fines conglomerantes basado en arena de cuarzo y formulación cementosa. El Pega Bloque HS es empleado como adhesivo en obras de albañilería, para unir distintos bloques, ladrillos, tejas e incluso piezas prefabricadas.

¿Para qué sirve el Pega Bloques HS?

Se utiliza en la construcción de estructuras y albañilería en general. Funciona de forma similar al cemento, para unir piezas y mampuestos. También es usado como mezcla en el relleno de grietas de profundidad y, en algunos casos, para el frisado de muros o paredes exteriores.

Tipos de bloques usados en la construcción

Hay estructuras que requieren ciertos tipos de bloques según su finaldad, asimismo, están definidas por su capacidad de aislamiento térmico y resistencia

Bloques de Cemento

Los bloques de cemento son recomendados para la estructura y construcción de paredes, se recomienda, además de humedecer un poco el bloque, eliminar las irregularidades que tengan en los bordes para que el encaje sea exacto.

Bloques de Arcilla

Se caracterizan por tener poros pequeños y huecos en la masa de la pieza, esto facilita la conductividad térmica. La técnica es humedecerlos antes de su colocación, así se garantiza la  la adhesión del conglomerante.

Bloques de Ladrillo

Siendo uno de los bloques más versátiles y atractivos en la construcción, el ladrillo estará presente tanto en grandes muros como en parrilleras. Pega Bloque HS funciona perfectamente para resaltar su forma y color.

Bloques de Hormigón

Son unos de los más difíciles de trabajar en la albañilería debido a su composición y firmeza. Muchas veces se realizan piezas con formas distintas de este mismo material con fines estéticos.

Bloques de Vidrio

Para incrustar cubos de vidrio (vidrio blocks) en la pared, se recomienda tener la pieza sumamente limpia, hacer uso de separadores y aplicar poca cantidad de Pega Bloque HS en las superficies que serán los puntos de unión entre los bloques de vidrio.

¿Cómo preparar mezcla de Pega Bloques HS?

 La principal característica de Pega Bloque HS es la practicidad y excelente calidad de adherencia, para ello simplemente basta abrir Bolsa de Pega Bloque HS,   verter el contenido en un recipiente o (superficie de preferencia) ,agregar 8 litros de agua limpia y mezclar vigorosamente evitando que la composición se deshidrate. Se recomienda dejar la mezcla en reposo durante 5 minutos antes de usar.

¿Cómo aplicar el Pega Bloques HS?

Pega Bloque HS funciona para adherir piezas de mampostería, construcción de muros, paredes y superficies. Es un material de albañilería práctico, económico, versátil y fuertemente eficiente.

Para unir tanto bloques como estas piezas, se utiliza Pega Bloque HS en las áreas de interés. La superficie y bordes de la pieza deben estar limpios, humedecidos y libres de irregularidades.

Mas Información que podría interesarte: