Nuestra Empresa

H.S. Industria C.A. nace en el año 2012 como una iniciativa empresarial de índole local en el estado Barinas-Venezuela con el objeto de fabricar los mejores materiales para la construcción, dedicándose a mejorar la calidad en los sistemas de acabados para la construcción. 

Nos enorgullece ser una Empresa Venezolana en constante expansión, que junto a una filosofía de servicio y competitividad nos han llevado a un alto posicionamiento dentro del sector construcción, con el apoyo de una avanzada capacidad tecnológica y formulaciones exitosas que nos han permitido garantizar productos con una relación óptima de calidad y economía.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Generar bienestar para nuestros trabajadores, clientes, proveedores y aliados comerciales basados en nuestros valores de Calidad, responsabilidad y honestidad.

¿Por qué?

Para nosotros producir y crear productos de alta calidad que aporten soluciones innovadoras para el mercado de la construcción, decoración y remodelación a un costo accesible para nuestros clientes, nos trae una satisfacción muy grande por la cual logramos establecer una relación comercial que atiende todos sus requerimientos bajo la premisa de servicio integral.

Simbolo de Mision HS

Misión

Ofrecer productos innovadores y de calidad para satisfacer todas las necesidades en relación a la construcción e industria.

Simbolo de Vision HS

Visión

Ser una empresa líder en el ámbito industrial en el estado Barinas y en todo el país.

Nuestros valores

 Son los que nos definen, De ellos parten nuestras actuaciones y por ende nuestros resultados.
Z

Calidad

Pasión

Excelencia

Innovación

¿Aún no sabes cómo comunicarte con nosotros?

Llena este formulario de contacto. Aquí podrás comunicarnos tu mensaje, sugerencia, pedido, dudas y recomendaciones.